14/9/11

"Afligido de la Vega"



Todos los años me indigno. Todos los años siento vergüenza de Tordesillas, de sus ignorantes, violentos, de sus medievales inquisidores, de sus frustrados habitantes.

Un toro sano, robusto, negro, fuerte, a quien una belleza salvaje le donó la naturaleza corre aturdido por el campo, rodeado de imbéciles a caballo como si a una batalla campal acudieran, lanza en mano, no para interpretar a un noble hidalgo soñador, tampoco como si a una bella doncella tuvieran que salvar de sus embistes por amor.

En la tele vemos la pregunta que le hace un reportero al ganador…él contesta: “Me siento como Ronaldo…”

Qué pena me das ¡!

Si toda tu emoción, si todo lo que sobreviene a esta barbarie es la sensación de parecerse a Ronaldo, me das pena, es más, sólo el ayuntamiento de Tordesillas y sus secuaces, que no saben decir que “no” al cacique de turno y unos pocos más, movidos por el morbo, te aplauden y vitorean como si fueses Ronaldo… porque eso es lo que tu ves, los demás no, ni siquiera nos atrevemos a escribirlo, por vergüenza, por prudencia.

Afligido fue el único ganador de esta batalla, las gentes de buen corazón que no soportan la violencia y las escenas que nos brindáis.

Sois cobardes, pobres de espíritu, faltos de creatividad, de corazón, de palabra… y ni siquiera tenéis una fábrica de galletas a quien hacer el boicot.


Pero dejadme que yo prefiera (J.krahe)...

No hay comentarios:

Publicar un comentario