26/11/10

Trabajar bien para superar la crisis.

Hoy corremos el riesgo de que nuestra dirección de correo vaya pululando por la red y pueda ser utilizada por empresas y particulares para comunicaciones varias y entre ellas el temido SPAM.


A mi correo particular de la empresa me llegan a diario este tipo de correos: ofertas de otras empresas de la competencia ofreciéndome webs baratas, bonitas, a unos precios bajos, bajos…

Normalmente este tipo de correos van directamente a mi papelera de reciclaje pero, en esta ocasión, he decidido entrar y husmear… Veamos qué ofrecen, qué hacen..

Pues bien… comprenderéis que no mencione el nombre de tal empresa porque no voy a hacerles publicidad, pero si contaré lo que he visto por si a alguien, estas cosas tan fáciles de identificar, se les escapa.

Me ha costado un poco identificar la empresa en cuestión, nombre de la empresa, teléfono y un apartado de aviso legal es imprescindible para empezar.

De todo lo que ofrecían ponían cuatro modelos como ejemplo, con diseño sugerente y en letra la dirección Web de la misma, he querido ver estos diseños tan atractivos y ver su ejecución porque podría comparar y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que estas direcciones no existían, al menos ahora, en Internet.

En letra pequeña en algún lugar daba enlace a los trabajos realizados… Veamos…

Entro en una página de comercio electrónico, al parecer, una zona de la comarca había contratado una Web para venta de productos ecológicos de varios productores…voy a realizar una compra y compararé con nuestras tiendas (pienso)… al comprar, me devolvía a la página donde estaba…No hay tienda!!!… esto es una página fantasma, mienten, o esta página está hecha con algún tipo de subvención económica, o no entiendo que un cliente pague por algo que no tiene, o que una empresa haga cosas que no cobra y cuyo ejemplo no sirve para poder venderlo a otro cliente porque el objeto para lo que estaba hecha no funciona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario